Vivelia residencial, te ayudamos a comercializar tu vivienda.

Qué te ofrecemos

Para conseguir una venta exitosa tenemos que tener diseñado un buen plan de marketing que potencie las virtudes del inmueble. Su ubicación, el entorno, sus dimensiones, distribución, luz, precio…. Siempre hay virtudes que destacar para mostrarlo como un inmueble potencialmente interesante a los ojos de un comprador.Acertar con el precio de salida es fundamental, es el 90% del éxito de la campaña de marketing. No equivocarse precisa tener en cuenta varios factores que debemos conocer para poner en valor tu inmueble. Una valoración exitosa de mercado pasa por estudiar con detalle.

Cómo te ayudaremos a vender tu inmueble con éxito

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La ubicación del piso y su entorno

Para bien o para mal, la ubicación de su inmueble no la podemos cambiar, pero absolutamente todas las ubicaciones son propicias para un determinado tipo de cliente, con sus correspondientes particularidades. Analizando esto con cierto detalle podremos identificar cuales son sus potenciales compradores y dirigir la promoción hacia ellos de la forma más eficiente posible.

02
Momento de mercado

Paradójicamente, el mejor momento para vender una propiedad es cuando necesita venderla. A veces responde a circunstancias que no siempre teníamos previstas de antemano (un cambio de trabajo, nacimiento de un hijo, una oportunidad de inversión…). Trabajaremos mano a mano para evaluar las oportunidades que nos ofrece el mercado y estudiar cómo mejor posicionar la propiedad para venderla al precio más alto posible.

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Análisis de la competencia

Para llevar a cabo una promoción coherente y exitosa, es fundamental conocer con detalle el mercado, el precio de pisos similares en la zona y que van a ser competencia directa para un potencial comprador. Los portales inmobiliarios ofrecen hoy una valiosa información que hace que sea muy fácil comprobar si una casa, en un determinado lugar, está cara o barata respecto a la competencia. Para conseguir una venta exitosa, su inmueble tiene que ser el mejor posicionado de entre la competencia, tenemos que estudiar el mercado desde los ojos de un potencial comprador.

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Características del piso

Sea cual sea el estado, un recorrido detallado por la propiedad nos va a permitir evaluar sus puntos fuertes, los que nos ayudará a hacerlo interesante y percibirlo como una buena compra. Es importante identificar y potenciar sus virtudes así cómo proponer soluciones ante cualquier circunstancia que pudiera afectar de una manera negativa a la venta.

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Promoción eficaz

Solo si somos capaces de posicionar bien nuestro inmueble frente a la competencia, tendremos gran parte del camino hecho. Si no, nuestro inmueble será “invisible”. El interés que va a mostrar, o no, un comprador por una vivienda va a depender de su primer contacto, su primera impresión cuando vea el anuncio. Es importante que la presentación sea muy correcta, cuidada, visible en los principales portales inmobiliarios, con un buen reportaje fotográfico y una completa y clara descripción que ofrezca toda la información que pudiera ser relevante.

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Capacidad de negociación, mano izquierda

Una vez tengamos compradores interesados se hace fundamental tener capacidad de negociar, facilidad para cerrar acuerdos. Muchas operaciones no se cierran por esta falta de entendimiento entre las partes aún estando muy próximas las posturas. Nuestra experiencia en el sector nos permite ser dialogantes, transparentes, aportar soluciones creativas a la negociación, somos conocedores de las concesiones que podemos hacer, pero al mismo tiempo firmes en defender tus intereses.

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